Varices Pélvicas

V

Monica Jaramillo
mjaramillojimenez@yahoo.com
186.72.198.244
Cordial saludo doctor.
Tengo 35 años y soy madre de tres hijos que nacieron por cesarea. Desde ya hace varios años me han diagnosticado várices en el útero y al pasar del tiempo han ido creciendo y ramificandose, generandome en la actualidad mucho dolor crónico, mucha molestia general, molestia al orinar, inflamación en el vientre y las relaciones con mi pareja son muy dolorosas… incluso las piernas tambien tienen algunas varices y vasitos rotos…

Mi ginecólogo me informa que para solucionar este problema debo operarme por medio de lamparoscopia, para extraer el utero dejando los ovarios.

Quisera saber si es esta la mejor opción.

La verdad deseo solucionar esto prontamente porque se ha vuelto muy limitante.

De antemano agradezco la atención brindada.

Acerca del autor

1 comentario

  1. Hola,

    Acabo de responder una pregunta similar, y copio mi respuesta: Si tiene varices pélvicas, lo mejor es resolverlas. Y para eso no hace falta anestesia ni quirófano, ya que se hace mediante un pinchazo en el brazo en una sala de RX intervencionista. La operación no requiere quitar venas, sino interrumpir el flujo indebido de las venas ováricas, y los resultados suelen ser espectaculares.
    Nunca he oido que hubiera que quitar el útero para resolver ese problema. Pongase en manos de un cirujano cardiovascular.

Categorías